BROTHER

Localiza gracias a nuestro eficiente buscador cualquier tipo de cartucho o toner BROTHER de acuerdo a su modelo de impresora, todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad y rendimiento. Ahorra hasta un 80% en todos nuestros cartuchos y toners compatibles. Todos cuentan con el nivel de calidad PREMIUM que asegura un nivel de impresión excelente y un chip que permite ser identificado fácilmente por toda impresora correspondiente, permitiendo ahorrar hasta un 80% en tus consumibles.

Cartuchos de impresora Brother más populares

LC121 LC123 LC223 LC970 LC980 LC985 LC1100 LC1240 LC1280 LC3213 LC3217 LC3219

Tóners de impresora Brother más vendidos

TN1050  TN2000  TN2010  TN2120  TN2220  TN2320  TN230  TN241

▷BROTHER◁ Cartuchos Compatibles y Tinta Original

BROTHER

Hay 325 productos.

Mostrando %desde%-%hasta% del 325 artículo(s)

Filtros activos

Impresoras brother, historia de sus primeros pasos

Sabías que Brother es de origen japonés y que sus primeras actividades fueron las reparaciones y fabricación de piezas de ¡máquinas de coser! Pues sí y esto ocurrió exactamente en 1908. Posteriormente amplio la linea de fabricación en crear motocicletas 

Posteriormente, en 1928 es cuando dieron el paso y decidieron fabricar su propia maquina de coser propia, desde entonces la empresa ha ido evolucionando hasta tal y como la conocemos ahora y centrándonos en la parte que nos toca que son las impresoras..

En 1987 brother fabricó su primera impresora láser que en aquel entonces, al imprimir desde una computadora, solo procesaba el tamaño de letra, los caracteres y poco más.

Tras una serie de mejoras sustanciales, en 1995 la empresa hizo un importante avance y es que basándose en una impresora simple integró otras funciones tales como fax, teléfono, escaneado entre otras funciones. Esto marcó un antes y un después en la linea de productos de Brother dando lugar a las impresoras multifunción láser.

En 1997 se incorporó esta misma tecnología a las impresoras de inyección de tinta, dando lugar a impresoras más pequeñas y silenciosas pero con las mismas capacidades y funciones que las impresoras láser. En el 2002 es cuando dio lugar la primera impresora portátil. 

Actualmente las impresoras brother cómo bien sabemos son capaces de realizar muchas más funciones y de una calidad superior. 

Novedades en los cartuchos y tóners: Gestión ambiental

Brother en sus esfuerzos por reducir al máximo la huella ambiental que dan lugar sus productos ha elaborado un ambicioso plan: 

  • Crear productos ecológicos
  • Reducir las emisiones de CO2
  • Ampliar la circulación de recursos en nuestras actividades comerciales.
  • Reducir el impacto empresarial en el ecosistema y aumentar la conservación de la biodiversidad.
  • Reducción del consumo de agua y desperdicios.

También hay que destacar la promoción de la reutilización y reciclaje de todos los cartuchos y tóners a fin de reducir al máximo el impacto medioambiental

Líderes en innovación

Las impresoras Brother siempre han destacado por su carácter innovador, adaptación a los entornos empresariales y utilización de la ultima tecnología disponible, la calidad de sus productos y su esfuerzo por mejorar día a día han convertido a esta empresa en uno de los líderes del sector que abarca cerca del 41% del mercado español y hasta un 7,5% en el mercado mundial y subiendo año tras año.

Las impresoras Brother son sin duda alguna sinónimo de calidad, confianza y elegancia. 

Tipos de impresoras de acuerdo al consumidor

Dentro de la gama de las impresoras podemos encontrar distintos tipos que se adaptan según las necesidades del cliente:

  • Impresoras láser.
  • Impresoras multifunción.
  • Impresoras de tinta.
  • Impresoras portátiles.
  • Impresoras para empresas.
  • Impresoras de etiquetas.

Para saber con mayor detalle las características ampliadas de cada una de estas impresoras te recomendamos que visites nuestro blog donde podrás encontrar artículos interesantes.

En SixToner estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el mejor servicio al cliente y por ello ofrecemos nuestro sencillo buscador que facilita el encontrar el cartucho y tóner de tinta de acuerdo a su modelo de impresora y todo ello al mejor precio con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.