Como norma general, en Six Toner los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega con firma.

En las compras superiores a 40€, cuyo destino sea España peninsular o Portugal peninsular, los costes de envío son gratuitos. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Envío del paquete

Para poder recibir tu pedido entre las 24/48h te aconsejamos que realices el pedido antes de la hora máxima que es a las 17:30h, tras esta hora, el pedido se tramitará al siguiente día hábil que sea posible entregar a la agencia de transporte. 

Los pedidos realizados por transferencia bancaria se hará efectivo una vez hayamos recibido el justificante de la transferencia, a través del resto de formas de pago el pedido será cursado de forma inmediata. Por lo que si el pedido es urgente no recomendamos seleccionar la opción de transferencia bancaria puesto que puede demorar 1-2 días adicionales la entrega.

Tras la entrega del pedido a la agencia de transporte, recibirás un correo confirmando que el envío ha sido enviado seguido de un numero de seguimiento. No obstante, parte de nuestra labor es realizar un seguimiento de todos nuestros envíos por lo que si existiera un problema con la entrega nos pondríamos en contacto contigo a fin de solucionarlo.

¿Cuándo lo recibiré?

Las agencias de transporte solo realizan las entregas de lunes a viernes y en días hábiles, es decir, no reparten los días festivos, sábados y domingos. Nuestro sistema estima una fecha de entrega pero no tiene en cuenta las fiestas autonómicas o locales del destino sino tan solo los festivos nacionales y locales de origen.

Six Toner no puede garantizar una hora de entrega, puesto que las agencias de transporte podrán entregar a lo largo del día dentro del día acordado, sin embargo, hemos añadido la opción de poder seleccionar la opción de "Entregar en la mañana" o "Entregar en la tarde" junto con un espacio para añadir información adicional como un horario aproximado para que la agencia de transporte intente cumplir.

Si por algún motivo como que no te localicen y la entrega no se efectúe en el día la agencia de transporte pasará a entregar el siguiente día hábil, es importante facilitar un número de teléfono para que puedan pactar contigo un día y hora de entrega. Si tras un segundo intento no te localizan, deberás ir a buscar el paquete en las instalaciones de la agencia de transporte, facilitando tus datos personales y número de seguimiento para que no haya ningún problema. 

Entrega de tu pedido el sábado

 Si seleccionas la opción de entrega el sábado, el pedido será entregado antes de las 14:00h de acuerdo a los términos y condiciones de MRW, si el sábado es festivo nacional, el sistema no ofrecerá dicha opción puesto que no sería posible realizar la entrega. Si el motivo de que la entrega no se haya efectuado es porque no te localizan o la dirección es errónea, no existirá la opción de solicitar la devolución de los costes adicionales por entregar el sábado. El suplemento de entrega no está no forma parte de las condiciones de garantía de satisfacción.

Recogida en tiendas físicas (puntos de recogida)

Si selecciona esta opción, se te avisará cuando tu pedido esté disponible en el punto de recogida en tienda física seleccionada, una vez te haya llegado un aviso de que está disponible, dispones de 15 días para pasar a recogerlo.