Política de Devoluciones

Si el producto no es como esperabas o has solicitado un producto por error, no te preocupes, en Six Toner puedes solicitar el cambio o devolución dentro de los 15 días naturales tras la recepción del pedido de forma totalmente gratuita. Si es debido a un problema de fabrica y el producto no funciona como debería, este dispone de una garantía de 2 años asegurando la calidad del producto. 

Si decides realizar una devolución, simplemente deberás escribirnos un correo a [email protected] aportando la siguiente información:

- Nombre y apellido de la persona que realizó el pedido

- Nº de pedido

- Fecha del pedido

Y adjuntando el siguiente texto:

Por la presente, declaro que quiero desestimar el contrato de venta del producto adquirido con HISPANO SUINSER S.L.

- Firma y fecha

Dado que se dispone de 15 días naturales para solicitar la devolución se tendrá en cuenta el momento en que se ha comunicado mediante correo y no desde que nuestro personal lo recibe.

Requisitos para poder devolver el producto

Para poder realizar la devolución de forma satisfactoria, se debe cumplir ciertos requisitos: El primero es (como hemos comentado antes) que la comunicación de devolución se encuentre dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido; el segundo es que el producto se encuentre en condiciones para ser devuelto; el tercero, es que el producto debe de estar precintado con el embalaje original con el que se envió. Si no se cumple los tres requisitos, lamentablemente no podremos llevar a cabo la devolución del dinero.

¿Cuál es el procedimiento para devolver el producto?

Tras la verificación por parte de nuestro personal que es valido realizar la devolución, se les enviará una etiqueta de MRW que contará con toda la información, simplemente deberás imprimirla y pegarla en la caja y entregarlo en una oficina de MRW para que se encarguen de todo. Una vez recibido el producto y comprobado que todo está de acuerdo a lo acordado, se procederá a realizar la devolución de forma integra, incluidos los costes de portes si los hubiera.